nosotras

¿quienes somos?

La Asociación Manos Amigas tiene como fin:
la promoción, formación, capacitación y desarrollo de comunidades y colectivos sociales, con miras
al mejoramiento de su calidad de vida, desde la perspectiva de la participación de la mujer como generadora de cambios socioculturales en la lucha contra la pobreza, protección del medio ambiente y del patrimonio cultural, tanto en su contexto general, como en el particular, en los cuales se fundamenta la organización.

zonas de acción

El ámbito de actuación se encuentra en el Departamento de Cundinamarca y el Distrito capital de Bogotá, Colombia.
Hemos desarrollado actividades en Proyectos de Cooperación al Desarrollo en los municipios de Sopó, Tocancipá, Zipaquirá y Funza. También contamos con
intervenciones en algunos municipios de Boyacá (Villa de Leyva) y Caldas (La Dorada).
En los últimos años en los departamentos de Casanare y Meta.

Misión

Promover Comunidades con miras al mejoramiento de su calidad de vida, desde perspectiva de la participación de la mujer, como generadora de
cambios socioculturales en la lucha contra la pobreza y la proyección de la naturaleza.

Visión

La asociación Manos Amigas logra posicionarse como una organización líder en el desarrollo de la mujer colombiana a través de su fortalecimiento económico y su integración social, desarrollando sus potenciales como empresarial y dinamizadora de desarrollo local.

Proyectos Realizados
0 +