Nosotras

¿Quíenes Somos?

Misión

Promover Comunidades con miras al mejoramiento de su calidad de vida, desde perspectiva de la participación de la mujer, como generadora de cambios socioculturales en la lucha contra la pobreza y la proyección de la naturaleza.

visión

Manos Amigas

Logra posicionarse como una organización líder en el desarrollo de la mujer colombiana a través de su fortalecimiento económico y su integración social, desarrollando sus potenciales como empresaria y dinamizadora de desarrollo local

Trayectoria

Manos Amigas, Durante mas  de 20 años a  promovido y formado, multitud de mujeres, de todas las edades a trabajado con colectivos  sociales  diversos motivando su  desarrollo, con miras al mejoramiento de su calidad de vida, desde la perspectiva de la participación de la mujer como generadora de cambios socioculturales en la lucha contra la pobreza y la  protección al medio ambiente,  patrimonio cultural, tanto en su contexto general, como en el particular, en los cuales se fundamenta la organización.

Zonas de Acción

Manos Amigas  a trabajado en diversas zonas del país, como en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima, Meta, Boyacá, Caquetá, Bolívar, Cauca, Antioquia y su mayor fuerza de acción a sido  en  varios municipios  de Cundinamarca como Sasaima, Facatativa, La Vega, Zipaquira, Sopó, Cogua, Tocancipa y Bogotá D.C.